miércoles, 18 de abril de 2018

Reseña: Moments of truth.

Título: Moments of Truth.

Autora: Sandra D. Bricker.

Serie: Libro Único.

*Sinopsis*
5 mujeres... 5 vidas. Fortaleza en los números.
Regan Sloane estuvo casada una vez. Ocho años, sin hijos, ella se quedó la casa. En los años desde su divorcio, ella ha conseguido mantenerse a flote con la única verdadera habilidad que tiene: Escribir. Ella no había notado cómo su número de lectores había florecido hasta que un crítico muy reconocido notó su pequeño y dulce blog de estilo de vida. Cuándo se había  transformado en la única mujer a la que recurrir? Con la vida y el amor de sus cuatro mejores amigas para avivar el contenido -y apoyarla en cada vuelta- Regan se da cuenta de que algo mágico pasa cuando las mujeres unen fuerzas. Poder Femenino debería ser el nuevo súper poder.

*Mi opinión*
La sinopsis, prácticamente, te vende a Regan como la única protagonista del libro, pero no es así, el libro está contado por 5 puntos de vista MUY diferentes el uno del otro xd:

Regan; se divorció hace relativamente poco y aún no supera del todo a su ex marido, tiene miedo de volver a intentarlo en el departamento del amor porque, como dice Taylor Swift en una de sus canciones, y estas son palabras mías, el amor es un juego despiadado a menos que sepas jugarlo bien y correctamente, y...vamos, quién realmente sabe cómo conducirse a la perfección en ese aspecto de nuestras vidas? Miles de dudas inundan la mente de Regan y todo explota en confusión cuando, de manera accidentada, conoce a un hombre que consigue hacerla sentir de una manera inexplicable para ella. Es escritora, tiene un blog donde escribe sobre la vida de sus amigas y da consejos a las mujeres y, sin que se de cuenta, su blog se convierte en uno de los mejores y más visitados, consiguiendo así que alguien importante la note y le ofrezca una oportunidad que no debería dejar pasar.

Iris; una excelente cocinera, es lo que más disfruta hacer en el mundo, madre de una mujercita y con un corazón enorme, pero con problemas en el matrimonio, un matrimonio que parecía perfecto ante los ojos de todos pues están hechos el uno para el otro, ella piensa miles de cosas, pero la razón del distanciamiento es mucho más seria y no era algo que ella veía venir en ningún momento.

Abby; una mujer que si bien no vivió su vida de la mejor manera antes, ha encontrado en Dios y en la fe, la paz, aceptación y tranquilidad que necesitaba, el problema es encontrar al hombre indicado, aquel que realmente la entienda y la acepte incluso con su pasado.

Lynette; felizmente casada con un hombre al que adora pero entre el trabajo y cinco hijos es casi imposible pasar tiempo juntos, en realidad en esta parte de la historia no hay mucho problema ni drama, es bastante tranquilo.

Celia; dueña de un restaurante de comida típica, una mujer latina y apasionada, pero con inseguridades bastante grandes y unos celos increíbles. Tiene un marido guapísimo y cariñoso que toda mujer desearía tener, pero ella desconfía de él y lo sigue a donde puede para asegurarse de que no la engaña.

Y de esa manera, por medio de esos 5 puntos de vista, se nos cuenta el día a día de estas mujeres y sí, yo sé que puede sonarles demasiado simple o incluso hasta aburrido, de hecho dudaba de si leerlo o no en el momento en que lo hice pero, lo que encontré entre sus páginas, se convirtió en una de mis mejores lecturas en lo que va de año.

Sí, la historia es simple, pero está tan plagada de emociones y sentimientos que te es imposible quedar indiferente ante estas historias, unas más dolorosas o motivantes que otras.

La amistad de las 5 mujeres es genial, las 5 tienen maneras de pensar, actuar y de ver las cosas tan diferentes y aún así, consiguen que esas diferencias se complementen entre sí, no sé si me explico.

Te encariñas con los personajes, ríes y lloras junto a ellos a lo largo de todo el libro, te alegras de sus triunfos y te duelen sus caídas y el final te deja con esa sensación de satisfacción, te hacen darte cuenta de que no importa cuántos golpes tengas que soportar, al final las cosas van a mejorar.

El libro me encantó, y ya vieron la hermosa portada que tiene? lo compré sin pensarlo, estaba en una tienda de cosas de segunda mano, estaba ridículamente barato, la portada y la sinopsis me atraparon y simplemente decidió que lo quería xd y no me arrepiento de haberlo hecho porque es una verdadera joya.

Lo leí en inglés, la verdad es que no tengo idea de si está traducido pero si tienen la oportunidad de leerlo, se los recomiendo bastante.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta clase de libros donde enseguida te encariñas con los personajes, lo mismo ríes y lloras junto a ellos así que no descarto darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado, pero no lo quiero descartar asi que me lo llevo apuntdito
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Huooola!
    No conocía el libro... aún así me lo voy a apuntar para poder leerlo en un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me atrae del todo para leerlo ahora, pero en un futuro no digo que no.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos

    ResponderEliminar