miércoles, 9 de agosto de 2017

Reseña Anime: The Idolm@ster Cinderella Girls.

Título: The Idolm@aster Cinderella Girls.

Nº de capítulos: 25.

Género: comedia, drama.

Estudio: A-1 Pictures.

*Argumento*
La serie toma lugar en la agencia Pro Talent 346, donde un productor está llevando al estrellato a un grupo de idols en lo que es conocido como "El Proyecto Cinderella". El anime sigue a 3 de las chicas, Rin Shibuya, Uzuki Shimamura y Mio Honda, junto con sus compañeras idols mientras se vuelven parte del Proyecto Cinderella.






*Mi opinión*
No será una reseña muy larga...

Pues sí, el anime es sobre eso, un productor que está en busca de jóvenes talentos a las que pueda lanzar al estrellato, va por ahí reuniendo chicas para formar su Proyecto Cinderella y sí, consigue una buena cantidad de chicas con grandes sueños y ganas de convertirse en las idols del momento y las más reconocidas.

A pesar de que es un anime que se trata de enfocar en todo el enorme grupo, se le da especial protagonismo a 3 chicas: Rin, Uzuki y Mio, aún así hay capítulos para cada una.

El anime nos muestra las dificultades por las que pasan las chicas, por los dilemas internos y externos, las diferencias tan marcadas de cada una y las consecuencias que esto puede traer para el grupo o dúo, depende de cómo se conformen, la paciencia que deben tener y los esfuerzos que deben hacer en ese medio.

A pesar de que el anime está lleno de escenas de comedia y un toque de drama (que a mi me pareció ridículo a veces) no me gustó para nada, de hecho me atrevería a decir que, gracias a este anime, no pienso volver a ver ningún otro con temática musical o de idols. Lo siento, pero así de poco me gustó:l

Ninguna de las tantas chicas (que ni recuerdo cuántas eran) logró agradarme, algunas me parecían demasiado irritantes y otras demasiado torpes y otras ni siquiera llegaban a figurar demasiado, ya sea por su personalidad o por el exceso de chicas y el poco tiempo que se le dedicaba a cada una.

La historia no logró engancharme en ningún momento y me obligué a terminar el anime más que nada porque entraba dentro de una categoría del reto de My anime list, si este factor no hubiera estado presente lo más seguro es que no hubiera pasado del primer capítulo.

Si debo destacar algo sería la animación y el capítulo final (y no porque con eso signifique que el anime finalmente terminó xd) sino porque me gustó la conclusión que le dieron a todo esto.

Pero bueno, no lo voy a recomendar pero si a ustedes les gusta este tipo de anime o si ya lo vieron y les gustó pues me alegro que lo hayan disfrutado:3 cada quien sus gustos jaja:3

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. No he visto ningún anime de idols, tampoco me llaman la atención y ya con tu reseña pues me ha dejado claro que me voy a alejar de ellos xD

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy nada fan de los animes de Idol, intenté con todas mis ganas ver el de Love Live, porque me aficioné al juego de las narices por una temporada, pero ni siquiera gustándome el juego fui capaz de ver más de tres capítulos seguidos XD no sé como hacen que casi todas las idol sean bastante "tontitas" (es una expresión muy genérica que sirve para todas las variantes jajajaja).

    No sé como tuviste la paciencia de ver 25 capítulos, mi enhorabuena XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un tipo de anime que no me atrae demasiado, y viendo tu opinión tan negativa tengo claro que no me pierdo gran cosa si no lo veo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por la recomendacion, me la apunto para comentarselo a mi hijo y en un futuro quizas me anime yo

    besotes ❤

    ResponderEliminar