viernes, 25 de agosto de 2017

Recomendaciones del mes de Agosto.

Título: Duck Dynasty.

Género: Reality Show.

Creador: A&E Networks.

Año: 2012.

Nº de temporadas: 11.

*Argumento*
Sigue a una adinerada familia de Louisiana, conocida por su exitoso negocio de cacería de patos.






Pues eso es la serie: el día a día de una enorme familia adinerada, exitosa por, como dice la descripción, su negocio de cacería de patos. La familia Robertson.

Qué hizo que esta serie fuera de las más vistas en Estados Unidos? La humildad de esta familia, ok, sí, de repente se dan lujos, pero su forma de ser, de comportarse y a veces de vestir y todo, es de lo más humilde y todos juntos son una bomba, pues los hombres de la familia parecen no haber madurado xd pues la mayor parte del tiempo se comportan como niños pequeños y gracias a eso logran sacar más de una carcajada al televidente.

No sólo es considerada la serie de no ficción más vista en Estados Unidos, sino también una de las más polémicas. Por qué? Porque la familia entera es cristiana y no les da pena demostrarlo. Al final de cada capítulo tenemos a Phil, que es el padre de Jep, Willie y Jace y el abuelo de todos los hijos de los ya mencionados, dirigiendo la oración a la hora de la cena. Esto causó polémica  debido a que a la mayoría de los televidentes esto no les gusta, pero a mi me gusta mucho porque, como ya he dicho antes, también soy cristiana y me gustaba ver esos detalles que diferencian a esta familia:3

Como dije, los principales son Phil y su esposa Miss Kay, luego están sus hijos: Willie, quien está casado con Korie y juntos tienen 6 hijos; Jase y su esposa Missie, juntos tienen 3 hijos, luego está Jep, quien es el menor, y está casado con Jessica, juntos tienen 5 hijos. Por otro lado tenemos a Alan, el hijo mayor de Phil y Miss Kay, pero él casi no aparece, está casado con Lisa y tienen 2 hijas, él es pastor. También tenemos al hermano de Phil: Si, y es el que más risas saca con su alocada e inmadura forma de ser.

Realmente es una serie que me encanta, dejé de verla por falta de tiempo y porque dejaron de transmitirla en la tele:c así que la buscaré online jajaja pero en serio, me encanta porque siempre paso un buen rato viéndola. Cada diciembre solía viajar a Estados Unidos y durante la noche, cuando todos regresábamos al hotel, nos acomodábamos para ver la serie (porque, de hecho, le gusta a toda mi familia, en especial a mis hermanos) y en diciembre se hacían maratones en el canal, así que eran bastantes horas de diversión asegurada con los Robertson jajaja.

De verdad la recomiendo, es muy divertida, después de un largo día se siente bien llegar a ver algo así para relajarse y pasar un buen rato. En serio, 100% recomendada, no aburre y siempre hacen locuras nuevas.

La han visto o la conocían? Se animarían a verla? jaja en fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings.

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Cada vez que tengo tiempo libre me veo algunos episodios hahahhaa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, no conocía esta serie pero creo que la disfrutaría ahora me he visto la de The Middle y me encanta ver los líos de familia jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas no tiene mala pinta, pero no soy muy fan de los realities, así que no sé si me gustará. De todas formas ahora mismo estoy hasta arriba de series, así que de momento no me interesa mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    de esta serie me estuvo hablando el otro dia una amiga, y me la recomendo. Yo llevo una temporada muy larga sin ver la tele, pero apuntadita queda
    besotes ❤

    ResponderEliminar