miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña Dorama: Uncontrollably Fond.

Título: Uncontrollably Fond.

Nº de capítulos: 20.

Género: Romance, melodrama, drama.

*Argumento*
Después de una separación llena de rencor, una pareja se reúne después de años como personas completamente diferentes -- uno es una superestrella egoísta y la otra es una documentalista materialista.









*Mi opinión*
La historia es sobre Joon Young y No Eul, cuando estaban en la escuela fueron pareja...forzada, más que nada por parte de ella ya que él fue el insistente y el que tomó como una relación lo que tenían, pero al final del camino terminaron separándose, él era un estudiante flojo pero cuando se enteró que su padre era una persona importante en el ámbito legal, él decidió estudiar lo mismo pero se rindió por diversas razones y terminó convirtiéndose en una superestrella bastante egoísta; por otro lado, No Eul vio morir a su padre y no pudo obtener la justicia que deseaba, pues la culpable fue protegida y mandada al extranjero para evadir la responsabilidad, y de ahí su vida fue de mal en peor, pues jamás volvió a estar económicamente estable, sufrió demasiado y aún así tenía la fuerza suficiente para sonreír.

Su separación fue dolorosa pues con tal de proteger a su padre, que fue quien protegió a la culpable del accidente, Joon Young, sin darse cuenta, causa otro accidente que pone en riesgo la vida de No Eul, y aquí hace un intercambio: la vida de él por la de ella.

Años después vuelven a encontrarse, aún recuerdan los detalles de la relación y él aún está interesado en ella pero no pueden estar juntos, a pesar de que lo intentan: él tiene los días contados y no quiere dejar cabos sueltos, prefiere ayudarla a esclarecer el accidente de su padre y hacer pagar a la culpable, es aquí donde pone en marcha un plan que no hará otra cosa más que lastimar a No Eul...para después darle lo que tanto deseo y por lo que tanto peleó.

La historia es triste y dramática a más no poder con ligeros trazos de romance que te harán suspirar, fue bastante interesante ver a estos dos actores juntos: Kim Woo Bin y Suzy, ambos son muuy buenos en lo que hacen y, honestamente, fue un placer verlos trabajar juntos.




"Sólo por 3 meses. Salgamos como si no hubiera un mañana."






Hay un tercero con el que se intenta hacer un triángulo amoroso pero la verdad es que no funciona y tampoco se toca mucho la posibilidad de una relación con él porque, a decir verdad, el tipo era bastante indiferente con ella cuando peor lo estaba pasando la pobre chica...Joon Young también pero él tenía un motivo de peso para todo esto.

El dorama tiene una gran cantidad de drama y tragedia y es que No Eul jamás fue verdaderamente feliz, ni siquiera cuando todo el problema de su padre se arregló y eso es debido a la situación de Joon Young, al hecho de que no le queda mucho tiempo y eso es lo más doloroso de todo.

El final fue adecuado para esta historia, desde mi punto de vista, todo terminó como debía hacerlo, la verdad, no sé por qué hay tantas quejas al respecto si desde un principio se veía venir que el final no iba a ser del todo agradable y aparte, la mayoría de los finales de kdramas no son los mejores, me he topado con un par de decepciones, algunas veces la historia es tan intensa y tan buena...y el final termina decepcionando un poco:c pero bueno.

La historia, la cantidad de drama, las excelentes actuaciones hacen una combinación muy buena y obtenemos como resultado este dorama que no me decepcionó ni aburrió en ningún momento. Si lo que buscas es una historia de amor dramática, este es tu drama, casi no hay comedia y las escenas de romance resultan dolorosas por el hecho de que sabes cómo terminará todo, hasta cierto punto me llegué a sentir muy mal por No Eul porque nunca tuvo un momento de descanso, siempre tenía problemas, preocupaciones o recibía humillaciones de todo el mundo, lo vuelvo a repetir: las actuaciones de Kim Woo Bin y Suzy fueron excelentes. Vale totalmente la pena.

Y bueno, si ya lo vieron o les interesa verlo me encantaría leerlo en los comentarios:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. hola,
    no he visto aun ningun dorama, pero me lo apunto por si me animo

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy de doramas, pero siempre me han resultado muy curiosos. Además de que la palabra 'dorama' suena preciosa, te lo digo de verdad. Posiblemente me inicie con este, vale? Que me fío mucho de tu criterio, Mónica, ya lo sabes!! ♥ Un beso enorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    ya sabes que yo no soy de anime, pero me alegro de que te haya gustado. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues esta vez si no creo verlo xD los doramas con mucho drama los veo contaditos, prefiero la comedia romántica o fantasía.
    Ahorita estoy viendo Goblin te lo recomiendo mucho los protas masculinos son divertidísimos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! soy más de doramas divertidos que dramáticos pero este no parece que esté mal, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  6. se las recomiendo,no la he terminado,ahora se que debo preparar pañuelos ,pero no importa porque se que la disfrutare hasta el final ,espero que sea lo mismo para ustedes ,ambos son excelentes actores c:

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el actor principal, apenas lo ví y me conmovió el corazón la carta final, de verdad se sientió muy real, no lloré pero si me dejó muy interesada en saber cómo resolverían todos los problemas e intrigas de la novela, me encantaría volverlo a ver en un protagónico y no como sencindario en Heirs, eso duele el tiene talento de primera

    ResponderEliminar