lunes, 5 de diciembre de 2016

Musical Monday #118 + Aviso.

Hola a todos, hoy les traigo...

"Think a little less" de Michael Ray...


Vi el video hace poco y pensé en compartirlo con ustedes, espero que les guste.

Ahora el aviso que les traigo es que...He terminado mi carrera profesional, el sábado presenté mis últimos exámenes de mi Licenciatura en Derecho. Después de 3 años, 4 meses de estudios, esfuerzos, proyectos y un montón de cosas más, hoy, gracias a Dios, puedo decir "lo logré". Pensé en avisarles más que nada porque ustedes siguieron aquí aún a pesar de todas mis ausencias debido a la carga de obligaciones, aún a pesar de que no siempre era constante por aquí en esas semanas en que más atareada estaba, me tuvieron paciencia y no se fueron, sino todo lo contrario. Y es por eso que quiero agradecerles a ustedes también. Justo ahora me encuentro bastante nostálgica pensando en este largo ciclo que acaba de concluir, pensar que ya no veré a mis compañeros que tanto me hicieron reír en su momento, realmente creo que voy a extrañar todos esos pequeños detalles que al principio me molestabanxd y me siento llena de miedo por lo que se viene ahora que es más que nada, ejercer lo que estuve estudiando. Y pues eso... Gracias a todos ustedes porque, de una forma u otra, ya forman parte de mi vida, porque este pequeño rincón es parte importante de mi vida y ustedes van incluidos y...pues sólo era eso, perdón por todo el rollo jajaja. Ahora sí, seguimos con las entradas y actividades habituales en el blog que por lo menos durante un par de meses estaré muy activa por aquí, por fin podré retomar todos esos libros, series, animes que dejé pendientes durante tanto tiempo.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la canción, así que gracias por compartirla.
    Me alegro mucho de que hayas terminado la carrera, mucha suerte en esta nueva etapa :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que visito el blog pero es súper chévere enterarme de que terminaste tu carrera.

    Te deseo muchos éxitos y buenas lecturas!! (sobra decir que me quedo por el blog <3 )

    unalectoradicee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por haber finalizado tus estudios! No sabía que estudiabas Derecho pero te entiendo perfectamente, yo también lo estoy estudiando y ya no me queda mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me gusta la canción que has puesto hoy. La voz del cantante me encanta. Y muchísimas felicidades por haber terminado la carrera! Aunque parezca mentira, ahora viene lo más difícil, pero espero que todo lo que te has esforzado tenga sus frutos a partir de ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Primero de todo decirte que enhorabuena por habértela sacado. Si es que eres una máquina, no esperaba menos de ti. ♥ Me alegra mucho que ahora puedas estar más tiempo con el blog y demás y guau, no hay nada mejor que esta canción de fondo mientras leía la entrada. Parecía que me estabas narrando lo que has puesto con música de fondo jajaja !! Decirte que después de casi un mes de retraso he respondido a tu comentario en mi blog respecto a tu agradecimiento por lo del tipo este que te hizo todo el spam posible en tu entrada y nada, decirte que no me des las gracias. Eres genial y lo mínimo que te mereces es respeto por todo tu esfuerzo y dedicación, y gente así sobra!!! :D ♥

    Mil gracias por esta entrada y nada, disfruta de esta nueva etapa!! Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muchas felicidades Mónica!
    Pues llevo poquito tiempo en el blog así que desconocía que estabas estudiando. Me alegro mucho por esta nueva etapa que estás por inicias, te deseo éxito y mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar