viernes, 18 de noviembre de 2016

Quotes & More #12

Hola a todos, ya tenía tiempo que no actualizaba esta secciónD: pero bueno, aquí está de vuelta...

La frase del momento:

"People change and promises are broken"

Lo que quiere decir "La gente cambia y las promesas se rompen" la frase es de mi canción favorita de los Jonas Brothers: "Inseparable" y digamos que este año he comprobado la veracidad de esas palabras...pero bueno, ahora las imágenes:
















La imagen del pulpo dice "Adelante humano. A la gloria!" jajaja no sé ustedes pero a mi me gustaron ambas:3 

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola Mónica!
    Jaja ese pulpo me encantó, trae toda la actitud :3. No conocía esta sección de tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me quedo con el gatito en esa zona libre de perros, jeje. La siguiente imagen no me ha gustado mucho xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta sección, pero me encanta. Espero que la sigas actualizando. Me gustó mucho la primera imagen jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La foto del gato es una chulada, jaja un saludo..

    ResponderEliminar