miércoles, 17 de agosto de 2016

Reseña: Zombie Queen of Newbury High

Título: Zombie Queen of Newbury High.

Autora: Amanda Ashby.

Serie: Libro Único.

*Sinopsis*
Callada, nada popular, no-porrista Mia es dichosamente feliz. Rob-super sexy dios del football-la ha invitado al baile! La vida no podría ser mejor. Pero Samantha-reina porrista y Miss Popularidad- ha dejado bastante claro que Rob debería ser su cita para el baile. Mia está desesperada por asegurarse que no la dejará en frente de toda la escuela. Así que con el baile a sólo unos días, acude a Candice- su holística, hipocondríaca mejor amiga- y decide intentar hacer un hechizo de amor para hacer que Rob se quede con ella. Desafortunadamente, ella termina provocando un virus zombie en la clase entera, y ella es su líder zombie! Al principio, ama la atención. Pero cuando se entera del cazador de zombies Chase que sus compañeros de clase tratarán de comérsela en unos cuantos días, ella no está tan encantada. Está segura de que ella y Chase pueden resolverlo, pero mientras tanto, sugiere que nadie use blanco al baile, porque las cosas pueden volverse algo desastrosas.

*Mi opinión*
Puedo explicarlo!! el lugar a donde salgo de vacaciones cada año tiene unas librerías excelentes y en esa época del año tienen descuento (si de por sí los libros ya son baratos, con el descuento lo son mucho más) y entonces cuando voy (y como sólo tengo una oportunidad anualmente) compro un montón de libros sin detenerme mucho tiempo a leer la sinopsis, este fue uno de ellos, vi la portada, leí superficialmente la sinopsis y ni siquiera lo pensé (eso fue el año pasadoxd) así que...disculpen si suena algo ridículo, lo compré por la emoción del momento:c jajaja.

Ahora, la historia es sobre esta chica, Mia, poco popular y un poco irritante (desde mi punto de vistaxd) a quien Rob, un guapo y popular jugador de football de su escuela la ha invitado al baile, ella está emocionada y todo pero su odiosa hermana Samantha, quien tiene todo lo que Mia no (es decir popularidad y todo lo que eso conlleva) se aferra a la idea de que Rob debería ir con ella al baile y no con Mia, entonces Mia decide seguir el consejo de su amiga Candice y van a conseguir un hechizo de amor...que resulta convirtiendo a todos los de la escuela en zombies...

El virus es lento pero seguro, tan sólo tienen un par de días para detener lo que está pasando y por si esto fuera poco, todos están prestándole mucha atención a Mia y regalándole comida, ella no entiende por qué, qué es lo que está pasando o cómo detenerlo y Candice...bueno, ella simplemente no sabe nada.

Pero entonces Mia conoce a Chase, un chico que acaba de transferirse y que resulta ser un cazador...
"El Departamento de Contención Paranormal es una organización gubernamental que trabaja encubiertamente para lidiar con cualquier cosa fuera de lo ordinario. Y con eso, me refiero a paranormal. Tenemos agentes alrededor del mundo que pelean con cualquier cosa desde demonios hasta banshees. El único propósito del departamento es mantener el balance entre el bien y el mal."
Según Chase, toda la atención y alimentos que Mia está recibiendo son sólo porque ella es su reina zombie y será a la primera a la que se coman cuando el virus tome control total de su cuerpo...lo único que se necesita para contrarrestar  lo que está sucediendo, es el hechizo que Mia utilizó, pero las cosas no son tan fáciles como parecen, pues ese tipo de hechizos siempre tiene una laguna o algún tipo de trampa...

Ya sé que no suena como la gran cosa y, de hecho, no lo es, es bastante simple, sin grandes giros argumentales, pero entretenido a ratos, y digo a ratos porque a veces no quería dejar de leer y otros me daba igual...es complicado:l jajaja.

He leído muy buenas críticas sobre este libro, la mayoría dice que lo disfrutaron bastante, que les encantó y cosas así...pero yo no puedo decir eso porque no fue así, me entretuvo, sí, pero hasta ahí, no es una historia ni inolvidable ni entrañable, pero es bueno para pasar el rato y leerlo en una tarde, si tienes suficiente tiempo y ganas.

Quizás no me gustó tanto ni lo considero la octava maravilla del mundo, pero aún así estoy dispuesta a leer algo más de la autora y, de hecho, tengo otros de sus libros en mi estantería (producto de esa compra desenfrenada del año pasadoD: jajaja) espero que ese me guste mucho más que este.

Pero bueno, es sólo mi opinión, si ya lo leyeron o si se animarían a hacerlo, me gustaría que me lo dijeran en los comentarios:3

Y como podrán ver, HE VUELTO jajaja, ya tengo un par de semanas de vacaciones y he regresado de lleno al blog:3 no pienso ausentarme de nuevo en estos meses, si llego a hacerlo les avisaría y sería sólo si estuviera hasta el cuello de trabajos y con demasiado estrés por la universidad como lo que ocurrió durante todo este tiempo que estuve ausente. Gracias por tenerme paciencia, gracias a las que se quedaron, a las que siguen leyéndome, a las que siguen comentándome, sólo...gracias:3

Y bueno, nos leemos en la siguiente entrada:D Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que la sinopsis es bastante confusa porque mezcla una cosa con la otra que se hace hasta curioso y quieres saber que va a resultar de esa idea tan loca.
    Por lo que nos cuentas solo es un libro para pasar el rato y para divertirnos con alguna escenas, así que para cuando busque algo más relajado tendré en cuenta este titulo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que parece muy divertido jajaja. No lo conocía, pero gracias por la reseña. Nunca está de más conocer nuevas lecturas.
    Entiendo lo que dices, a ti te ha entretenido pero sin más. No ha sido como otra lectura que te podría haber aportado mucho más.
    Un beso! Yo también me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    No me llama mucho la atencion estos temas zombies o asi, asi que lo descarto. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! JAJAJA, tienes razón, el título me pareció de lo más ridículo, jaja, pero ya la argumentación y lo que has dicho de él, probablemente me llama, porque he querido leer más de Zombies, a ver si se puede ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar