viernes, 2 de octubre de 2015

Recomendaciones del mes de Octubre.

Wuu ya vamos por octubre, aunque...no sienten que el año se está pasando muy rápido, o sólo a mi me da esa impresión? jaja bueno, aquí les traigo 3 películas que deben ver este mes:


Título: El Títere (Dead Silence)

Dirección: James Wan.

Producción: Mark Burg, Gregg Hoffman, Oren Koules.

Año: 2006

*Argumento*
Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones.



Una película bastante buena, muy interesante, me sacó varios sustos y el final me sorprendió. La primera vez que la vi sí me dio bastante miedito pero ya la vi varias veces y ahora puedo disfrutarla mejorxd jaja, la recomiendo mucho.


Título: Los Elegidos (Dark Skies)

Dirección: Scott Stewart.

Producción: Jason Blum.

Año: 2013

*Argumento*
Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Muy, muy interesante, con suspenso y terror en buenas cantidades, me gustó pero en el momento no la disfruté lo suficiente...sí, soy muy miedosa, creo que ya lo he comentado en otras entradas jaja, pero véanla si tienen la oportunidad.


Título: Espíritus (My soul to take)

Dirección: Wes Craven.

Producción: Wes Craven, Iya Labunka, Anthony Katagas.

Año: 2010

*Argumento*
En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie llamado "El destripador" juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Uno de ellos era su hijo. Han pasado 16 años y vuelve a haber desapariciones y muertes entre los siete niños, ahora adolescentes. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de ellos o sobrevivió a aquella noche en que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.
Adam 'Bug' Hellerman (Max Thieriot) se suponía que debía haber muerto la noche sangrienta en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.

Una película que tiene malas críticas por internet, pero que a mi me gustó lo suficiente como para recomendarla. Tiene suspenso y algo de terror, pero el suspenso es el que predomina. La vi el octubre del 2012, en un canal de terror del lugar donde vivo, sin saber nada acerca de ella, lo cual resultó mejor porque iba sin expectativa alguna y por eso me gustó, eso y el hecho de que el protagonista es Max Thieriot y a mi me gusta bastante este actor jaja.

Y bueno, esas son mis recomendaciones de este mes, espero que les haya gustado y que se animen a ver alguna este mes:3 Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. La primera la vi hace muchísimo tiempo, pero recuerdo que me encantó, y el final es genial. Me pilló totalmente por sorpresa.
    "Los Elegidos" también la he visto, pero ahora mismo solo me acuerdo de la protagonista.
    "Espíritus" no sé si la veré, porque por un lado, me gusta Wes Craven, pero las críticas que he leído son malísimas, así que no tengo muy claro que me vaya a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Uiuiui, no me llama nada... no soy mucho de este tipo de ''cosas'' :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. uuuu! No conocía ninguna y a mi novio y a mi nos encanta ver estas pelis las tardes de domingo tirados en el sofá jaja Aasí que me las apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna, gracias por las recomendaciones :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, pero este tipo de pelis no son para mí, hubo un tiempo en que vi tantas del tema que acabé saturada y no he vuelto a ver más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me llevo apuntada la de Los elegidos, pienso que podría gustarme. Y si viene recomendada por ti,,, me fío!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! A mi el género de terror no me suele gustar, así que no creo que las vea >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    De las tres que has puesto la única que me llama es Los Elegidos. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar