domingo, 21 de junio de 2015

Weekend Movie: Intensamente.

Título: Intensamente (Inside Out)

Dirección: Pete Docter.

Productoras: Pixar, Walt Disney Pictures.

*Argumento*
Después de que la joven Riley es desarraigada de su vida en Minnesota y se muda a San Francisco, sus emociones -Alegría, miedo, ira, disgusto y tristeza- entran en conflicto sobre cómo navegar mejor en una nueva ciudad, casa y escuela.







*Mi opinión*
La historia es acerca de Riley...mejor dicho, acerca de las emociones que viven en su cabeza: Alegría, Miedo, Ira, Disgusto y Tristeza.

Por lo general, Riley es una chica muy alegre, animada, llena de energía, porque Alegría es quien, prácticamente, tiene el control de las situaciones, hasta que pasa algo, un incidente, que provoca que ella y Tristeza terminen en un lugar muy alejado de la base central, y durante esos días que Alegría no está, todo es un completo desastre en la vida y personalidad de Riley.


Me pareció muy curioso (y genialxd) la forma en la que manejaron todo el tema, cómo actúan las emociones en cada situación de la vida de la chica, qué sucede con sus recuerdos, cómo funciona su imaginación, sus sueños y pesadillas, cómo ciertos recuerdos importantes marcan aspectos destacados de su personalidad, cómo esas situaciones la definen y cómo pueden cambiar de un momento a otro.

No sólo eso, hay varios detallitos más que son igual de curiosos y se disfrutan bastante.

Sinceramente...me encantó, esperaba con ansias a que se estrenara y debo decir que la disfruté enormemente:3 jaja (sí, tengo 20 años y aún disfruto muchísimo de este tipo de películas: animadas:3)

No hay mucho que contar, tiene su debido toque de humor, escenas conmovedoras, y una historia entretenida e interesante. La recomiendo mucho, en serio:D

Y bueno, nos leemos luego, Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. No creo que llegue a verla, pero tampoco le haría ascos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Te quería comentar que te he nominado al Premio Liebster Award. Te dejo el enlace de la entrada donde estan mis preguntas a los nominados por si tenimas a hacerlo (las preguntas estan al final del todo.)

    Premio Liebster Award

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Vi el trailer de esta película en el cine y me pareció muy simpática, seguramente la vea más adelante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Muero de ganas de verla, y se que me va a gustar mucho. Hacía tiempo que disney Pixar no sacaba una película... Si no me equivoco la última fue Brave?
    Me ha gustado mucho esta entrada. Por cierto, la película aquí en España se va a llamar Del Revés (Nombre muy feo)

    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy pequeña precisamente y me encantan las pelis de dibujos ajja me la apunto sin duda ^^

    ResponderEliminar
  6. Aiis y lo que yo disfruto con estas pelis jeje esta, big hero, mascotas, minions tengo muchas pendientes!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vi el trailer de la película en el cine y enseguida decidí que tenia que ir a verla en cuanto la estrenasen :)
    Y tranquila, yo también tengo 20 años y muero por ver películas de dibujos jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No te preocupes si tienes 20, 30, 40 ó 70; las películas animadas enseñan mucho y no le caen mal a nadie. Que te gusten simboliza algo bonito.
    Yo muero de ganas por verla, espero poder ir a cine muy pronto. Me alegró que la disfrutaras.
    Debo confesar que estoy casi segura que ésta estará entre mis favoritas.
    Por otro lado, quiero invitarte a mi blog conjunto, Viajeras de mundos. Te esperamos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar