domingo, 11 de enero de 2015

Weekend Movie: All the wrong reasons.

Título: All the wrong reasons (Todas esas razones)

Dirección: Gia Milani.

Producción: Phyllis Laing, Gia Milani, Tony Whalen.

Productora: Strong Arm Pictures, Buffalo Gal Pictures, Shore Road Pictures.

*Argumento*
 Kate sufre estrés postraumático, lo que la ha mantenido aislada incluso en su trabajo; su marido James, es el ambicioso gerente de la tienda y hace todo lo posible para obligarla a salir de su caparazón, sin embargo, debido a la falta de intimidad él busca a Nicole, una cajera y madre soltera que busca seguir viviendo sin responsabilidades.
Pero cuando llega un nuevo empleado, su presencia cambia el destino de todos.


*Mi opinión*
Vale, vale, ésta película no es un estreno, de hecho es del 2013, pero era una película que tenía muchas ganas de ver porque ésta junto con McCanick, son las últimas películas que hizo Cory Monteith :l y soy gran fan de élx3 aparte de que ninguna de las 2 llegó al cine de mi ciudad, pero por fin pude conseguirla y verla.

Es una película canadiense que trata sobre una pareja: James (Cory) y Kate, que tiene problemas matrimoniales debido a que Kate sufre de estrés postraumático como dice el argumento, debido a que su hermana se suicidó frente a ella y desde ese momento no quiere que nadie la toque, no soporta que la gente invada su espacio personal




Y debido a esto, James cae en la tentación y engaña a su esposa con una cajera (Nicole) de la tienda donde él es gerente, Nicole es una madre soltera, desobligada, con problemas, que no cuida bien de su hijo y nada le importa mucho.

Mientras él la engaña, Kate trata de superar el trauma que tiene y llega a conocer mejor a Simon, un compañero de trabajo que perdió uno de sus brazos en un accidente de trabajo.

La película en sí, es buena, pero hay ciertas partes que me llegaron a parecer algo aburridas:l en general, las actuaciones son muy buenas, hay una gran cantidad de drama, y el final es excelente, me gustó mucho cómo terminó todo y que cada quien haya recibido lo que merecía.

 



En fin, digamos que fue bueno verlo de nuevox3 en una película recomendable para aquellas personas a las que les gustan las películas con una alta dosis de drama, yo soy más de comedia romántica con algo de dramaxd pero aún así me gustó lo suficiente:3










Bueno, nos leemos en la próxima reseña:B Blessings!!:3

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Pues no me llama especialmente la peli jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!! no la conocia, pero por ahora pasoo!! besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    No tiene mala pinta, pero por el momento la dejaré pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero parece entretenida <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No la conocía pero no me convence, no creo que me guste así que la dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene buena pinta. Saludos ;)

    ResponderEliminar