martes, 6 de enero de 2015

20 cosas sobre mi.

Hola, hola:3 se preguntarán a qué se debe que se me haya ocurrido hacer una entrada así y la respuesta es...que hoy es mi cumpleañosx3 no iba a publicar nada al respecto, de hecho le pensé mucho antes de hacerlo pero finalmente decidí que no era una mala idea, de hecho vi que alguien más había hecho esto mismo pero no recuerdo el nombre del blog (lo sientoD:) so...cumplo 20 años, así que les traigo el tag de 20 cosas sobre mi (era un tag de 50 cosas sobre mi, pero no soy taan interesantexd aparte está mejor así porque, como dije, cumplo 20 añotesxd) Here we go:3

1.-Aparte de la música country, me encanta escuchar música de los años 70's, 80's y 90's. De hecho, hay una estación de radio en mi ciudad que sólo transmite ese tipo de música, así que cada que tengo la oportunidad, me pongo a escucharlaxd.

2.-Me encantaan las películas de los 90's.

3.-Antes solía hacerme diseños de todo tipo en mis uñas...pero con el tiempo he ido dejando de hacerlos, ahora sólo las pinto de un sólo colorD:!

4.-Me fascinan los labiales rojos, oscuros, etc.

5.-Mi comida favorita después de la pizza es el sushi:3

6.-Les pongo pequeños post-its de colores a mis libros para separar las páginas que contienen frases que me gustaron.

7.-Soy Cristiana.

8.-Realmente no me molesta si los libros de alguna saga que tenga tiene diferentes diseños en las portadas o si algunos tienen portada dura y otros portada blanda, lo que importa es el contenido:3

9.-Me encanta ver a Hola soy German, ElRubiusOMG y a Drossrotzank.

10.-En cuanto a booktubers, mis favoritas son Katytastic, Little Book owl y Papalbina :D

11.-Me encanta usar pulseras de plástico que sean de colores llamativos, tengo ambas muñecas llenas de ellasxd.

12.-Soy adicta al chocolate:l jaja en especial a unos que se llaman Reese's que tienen mantequilla de maní por dentro *n*

13.-Soy bastante tímidax3 me cuesta trabajo hablar con otras personas u.u

14.-También soy algo nerviosa jaja:c

15.-Y muy impacientexd.

16.- Soy muy miedosa, por lo tanto no me gusta ver películas de terror...pero lo hago sólo si mi mejor amigo las ve conmigo.

17.-Mi actriz favorita es Sandra Bullock y mi favorito es Adam Sandler.

18.-Me encantan los animales, en especial los perros y los hamsters que, por cierto, he tenido 3.

19.-Soy adicta a las series de televisión desde el 2009, que fue cuando empecé a ver The Vampire Diaries.

20.-Soy Jonatica desde el 2007 (por más que lo niegue, aún les tengo cariño a estos tres chicos:c), Swiftie desde el 2009 (al principio Taylor no me caía bien, pero empecé a escuchar su música y me cautivó jaja) y Hooligan desde el 2010 (AMO a Bruno Marsxd).
  
P.D. Si leíste hasta aquí déjame decirte algo: GRACIAS por tomarte el tiempo para hacerlo:3 jaja.

Y...umm...es todoxd jaja en realidad no creo que sea tan interesante pero bueno:B nos leemos mañana con una reseña:3 Blessings!!

-Mónica. 

8 comentarios:

  1. Genial, asi te conocemos mas. No coincidimos mucho pero es imposible no ser adicto al chocolate ^^

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en varias cosas jeje como:

    4.-Me fascinan los labiales rojos, oscuros, etc.

    13.-Soy bastante tímidax3 me cuesta trabajo hablar con otras personas u.u

    14.-También soy algo nerviosa jaja:c

    15.-Y muy impacientexd.

    16.- Soy muy miedosa, por lo tanto no me gusta ver películas de terror...pero lo hago sólo si mi mejor amigo las ve conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Sandra Bullock!!! Coincidimos en varias ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Yo también soy un montón de cosas de las que has puesto ahí jejeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Holaa, Monn! Coincidimos en muchas cosas, casi todas jaja!
    Felicidades por esos 20 años!
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Felicidadesssss! espero que pases un día genial. Me ha gustado mucho el tag de 20 cosas sobre mí, así te conozco un poquito más. Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantas los animales y los labiales rojos aunque solamente suelo utilizarlo cuando salgo por las noches. Me ha gustado conocerte un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños, espero que te la hayas pasado muy padre ese día.
    Y me encanto la idea esa idea.. a ver si yo hago una parecida para mi cumple, pero al igual que tu lo pensare mucho jeje
    Saludos!! :3

    ResponderEliminar