domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña Anime: Kuragehime.

Título: Kuragehime (Princess Jellyfish)

Nº de capítulos: 11

Género: Comedia Romántica.

Estudio: Brain's Base

*Argumento*
Tsukimi es una chica de 18 años, fanática de las medusas desde la infancia. Vive en Amamizukan, una residencia donde convive con otras mujeres tan ‘otakus’ como ella. Todo cambia un día, cuando una chica ‘a la moda’ le ayuda a salvar a una medusa…





*Mi opinión*
La historia es acerca de Tsukimi una chica que vive con un grupo de jóvenes que son tan otakus o frikisxd como ella. Tsukimi ama las medusas ya que éstas le recuerdan a su madre, entonces un día, al visitar a su medusa favorita, se da cuenta de que la pequeña criatura podría morir ya que está en la misma pecera que una medusa que probablemente la mate.

Es ahí donde conoce a Kurako (Kuranosuke) una "moderna" que la ayuda a salvar a la pequeña medusa.









 Pero...bueno Kurako no es mujer...es un chico lindo solamentex3
La historia es bastante simple de hecho, él/ella ayuda al grupo de chicas a no perder el lugar en donde viven y se enamora de Tsukimi en el proceso, y no sólo las ayuda con el problema de su casa sino que también les da una ayudadita en cuanto a encajar en la sociedad se refiere, claro que a ellas no les agrada mucho la idea.
 
 Pero no sólo Kuranosuke se enamora de Tsukimi, sino también su medio hermano; Shu Koibuchi empieza a sentir cierta atracción hacia Tsukimi, pero no por la Tsukimi otaku, sino por la Tsukimi bien arreglada y bonita:l

 Como dije, la historia no es la gran cosa, se centra en lo mismo: Kuranosuke lidiando con sus sentimientos, ayudando al grupo de chicas a salvar el sitio en donde viven, Tsukimi haciendo lo posible por esconder que Kurako es en realidad Kuranosuke, Koibuchi también lidiando con sus sentimientos, siento que si hubiese tenido más capítulos y más historia, me hubiese gustado mucho más, porque por lo pronto, sólo me entretuvo por ratos y el final realmente no me gustó, ya que lo dejan bastante abierto:l no sé si vaya a haber una segunda temporada, aunque espero que sí. Lo que me gustaría destacar, es la animación, la cual es preciosaaa*-*
es lo que más me ha gustado de este anime:3 jaja

Bueno, nos leemos luego:D Blessings

-Mónica.

4 comentarios:

  1. No me llama mucho la historia, y el dibujo tampoco se me hace atrayente, así que creo que lo dejaré pasar.

    Ya sigo el blog. xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto bastante, lo que pasa que no esta acabado deberías seguir el manga uvu

    ResponderEliminar