domingo, 5 de octubre de 2014

Best Blog.

Otro premio TwT esta vez me nominó Séptimo Cielo Muchas gracias por hacerlo:'3


Aquí las reglas generales:
1. Agradece al blog que te nominó.
2. Cuenta 11 cosas sobre ti.
3. Responde las preguntas que te han hecho y haz unas nuevas.
4. Visita los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.
11 cosas sobre míD: pues...aquí vamos...
1.- Sé hablar Inglés bastante bien.
2.- Soy impaciente.
3.- Estoy estudiando Licenciatura en Derecho.
4.- AMO el chocolate.
5.- Me encantan los animales TwT.
6.- El primer anime que vi fue Sailor Moon.
7.- El primer libro que leí fue "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne.
8.- Mi Booktuber favorita es Katytastic :3
9.- Soy Cristiana.
10.- Me encantan los días nublados, lluviosos y fríos:3
11.- Soy fiel Jonatica desde el 2007.

Preguntas de Séptimo Cielo:

1.- ¿Cuál es tu género literario favorito? 
Romance Paranormal:B
2.- ¿Hay algún tema que no te guste leer? 
Umm sí lo hay pero no lo diré porque no quiero causar polémica.
3.-¿Qué películas te gustan? 
Las de comedia romántica o sólo romance y drama.
4.-¿Cuál es tu favorita? 
"Un sueño Posible" y "Domingo en Tiffany's"
5.-¿Cuál sería una cualidad que no te guste de alguien? 
La hipocresía:l
6.- Describete en 3 palabras 
Umm... Distraída, tímida, sensible.
7.- ¿Cuántos años tienes? 
19, en un par de meses cumpliré ya los 20 D:!
8.- ¿Qué querías ser de pequeñ@? 
Veterinariaxd.
9.- Menciona un libro que te haya cambiado (para bien o mal) 
Pues diría que "La vuelta al mundo en 80 días" ya que fue, como dije, el primero que leí cuando era una niña y de ahí empecé a leer:3
10.- Escribe una historia graciosa. 
Umm... No soy buena para estoxd pondré un chiste que leí hace poco: "Estudiaré Derecho y Gastronomía...para abrir un buffete de abogados" *ba dum tsss*  jajaja okno:c
11.-¿Tu color favorito?
Rosaaa:D jajaja.

Mis blogs nominados:
 El rincón de Blanca
Sonríe, el mundo necesita maravillas

Mis preguntas:
1.- Quién es tu cantante o grupo favorito?
2.- Tienes alguna canción que te haga sentir mejor cuando parece que todo va mal? Si la respuesta es sí, cuál es?
3.- Quién es tu autor o autora favorito/a?
4.- Y cuál es tu personaje literario favorito?
5.- Que edad tienes?
6.- Prefieres libro físico o PDF?
7.- Qué prefieres? Invierno o Verano? 
8.- Cuál es tu serie favorita de todos los tiempos?
9.- Cuéntame un chiste:3
10.- Cuando es tu cumpleaños?

(Tampoco soy muy buena haciendo preguntasxd)
Y bueno, hasta aquí:D mañana volveré con la reseña de un anime que vi hace poco:3 Blessings!!
-Mónica.

2 comentarios:

  1. Jajajaj el chiste es malo pero tiene su gracia xD me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme !! Cuando me haga un tiempito en mis examenes respondo las preguntas, y de nuevo muchas gracias !! :D

    ResponderEliminar