lunes, 22 de septiembre de 2014

Weekend Movie. The Maze Runner.

Buenas tardes tengan todos ustedes, vengo a abrir una nueva sección:3 que tratará sobre la película del fin de semana, ahora mismo me explico:

Como me gusta mucho ir al cine, normalmente voy cada fin de semana (si hay estrenos buenos) y como siempre salgo con ganas de hablar de la película que vi, qué mejor lugar para hacerlo que aquí:3
Ya se que no es fin de semana e.e pero planeaba hacerlo el sábado o domingo, sólo que lo olvidé porque fueron dos días bastante ocupados:l así que sólo por esta ocasión lo pondré hoy lunes.
De hecho esta película la vi el 14 de este mes pero la sección no se me ocurrió sino hasta entrada la semanaDx pero bueno, aquí va:3

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
 
 
 
*Mi opinión*
Otra trilogía más que es adaptada al cine, no es algo que me parezca mal, lo que me parece mal es que sea mal adaptadaba, que cambien escenas o quiten personajes que son importantes para el desarrollo de la historia.
 
Pero este no fue el caso, es decir, claro que cambiaron o quitaron partes, pero no quedó mal, ni se perdió la escencia del libro y la historia, de hecho fue una adaptación bastante fiel al libro y me gustó muchísimo.
 
Lo único que me molestó fue la pareja sentada atrás de mí en el cine que no dejaba de comparar esta película con Los Juegos del Hambre -.-"!! pero bueno:l También me molestó que quitaran lo de la telepatía de Teresa y Thomas.
 
Los efectos especiales son muy buenos al igual que las actuaciones, Me encanta Dylan O'Brien jajaja de hecho fue justo como me lo imaginaba cuando leí el libro:3 bueno, excepto por los penitentes y Gally:l jaja no sé por qué pero me imaginaba diferente a Gallyxd. 
 
El Laberinto fue realmente impresionante, justo como lo imaginé al momento de leerloD:!! hicieron un gran trabajo con el diseño y las secciones y todo!!
 
Hubo ciertas partes en las que ya sabía más o menos lo que iba a suceder pero por los efectos y el sonido me sorprendía o me ponía nerviosa de igual maneraxd como por ejemplo, cuando Alby y Ben fueron picados con el suero de la Transformación que traían los Penitentes, la forma en la que fueron caracterizados fue impresionante!!
 
 
 
 
 
 
 
Vuelvo a repetir: las actuaciones estuvieron muy bien, hay ciertos actores que ya había visto en otras películas anteriormente y cuyas actuaciones no me habían agradado, pero aquí terminaron convenciéndome ya que hicieron un muy buen trabajo!!
El final fue genial y sorprendente y te deja con ganas de saber qué pasará después (como tiene que ser:3 jaja) un final que te deja realmente enganchado a la historia, aunque fue un poquito diferente a lo que leí en el libro, pero esta bastante bien!!

Es de esa clase de películas que cuando terminan, sales con una sonrisa de satisfacción puesto que estuvo muy bien desarrollada, muy bien adaptada y no puedes esperar a ver la segunda parte.

Es una adaptación diferente a las que estamos acostumbrados a ver ya que no hay romanticismo, sino que hay acción, tiene un lado oscuro diferente a las demás películas, una historia bastante original y llena de suspenso, se mencionó lo de las explosiones solares y la Llamarada, un tema que como ya dije en la reseña del libro, me pone algo nerviosax3 jaja.

En fin, es una película que recomendaría no sólo a los que leyeron y son fans del libro, sino a todos aquellos que disfruten de una buena película de acción y ciencia ficción!!

Bueno, nos leemos luego!! espero les haya gustado esta sección, al rato pasaré a actualizar el Musical Mondayxd

P.D. Esta sección es diferente a la de Recomendaciones ya que en esta sección (Weekend Movie) hablaré sobre películas que se acaban de estrenar y en la otra, sobre películas que ya vi hace tiempo o así:3 y esta sección no aparecerá cada semana, sino cada que haya estrenos interesantes en el cine de mi ciudadxd 

En fin, Blessings!!:D

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas, pero cómo tampoco he leído el libro aún, quiero hacerlo antes de ver la peli.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa, hay criticas muy disparejas y quiero ver la película con la mente abierta :3
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Aunque aun no he visto la película, por lo que dicen es una buena película pero una mala adaptación. Quiero ver la película para ver que me parece y poder dar mejor mi opinión.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la pelo aunque me da un poco de miedo ver que han hecho ajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo vi la película sin leer el libro y aunque como película está bien hizo que no quiera leer el libro. Desgraciadamente a mí el final me dejó fría.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar