viernes, 25 de julio de 2014

Free! Reseñaa.

Título: Free!

Nº de capítulos: 12

Director: Hiroko Utsumi

Género: Recuentos de la vida, Deporte.

*Argumento*
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y luego de años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a sus viejos amigos y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki. De esta manera comienza el club de natación del instituto Iwatobi.

*Mi opinión*
Bueenoo, como dice la sinopsis, la historia nos presenta primero a 3 chicos: Haru, Makoto y Nagisa, que vuelven a juntarse después de varios años para comenzar un club de natación, como en los viejos tiempos, pero necesitan de 4 miembros y es aquí donde entra un chico nuevo: Rei :3

También nos presentan a Rin, que era amigo de Haru, Makoto y Nagisa, pero se fue a estudiar en el extranjero y se distanció mucho de los chicos, pero resulta que regresó y retó a Haru a una competencia de natación, ya que lo único que Rin siempre ha querido, es vencer a Haru en lo que más ama.

En lo personal, este anime me encanto, al principio como que no me convencía mucho, pero conforme la historia fue avanzando, me enganchó y me fascinoxd.

"Cuando tienes 10, te llaman prodigio. A los 15 te llaman genio. Cuando pasas los 20, eres una persona ordinaria."

Los personajes son geniales, Haru es un chico bastante callado, algo misterioso y un gran amante del agua y la natación y así. Makoto es taan tierno y sensible, Nagisa es bastante activo y lleno de energía y eso es lo que me encanta de él, Rei es algo torpe para la nataciónxd me reí bastante con este personaje, siempre busca una operación matemática o algo relacionado con la física para llevar a cabo las cosas,  pero con este grupo de chicos se da cuenta que no todo depende de eso, "No es teoría, no son los cálculos, es ser libre!"y luego esta Rin, esta lleno de rencor porque nunca pudo ganarle a Haru y cuando lo hizo...no se sintió bien con la victoria:l siempre hubo rivalidad de parte de él para con Haru, pero todo esto va cambiando poco a poco.

Debo admitir que este anime contiene mucho fan service:


Pero la historia es verdaderamente buena, combina los deportes con un grupo de chicos que comparten una gran amistad, y eso es lo importante de la historia:3 cuando termine de verlo me quede con ganas de más y después me enteré que estaba próxima la segunda temporada (que por cierto, ya salió, sólo que no he tenido oportunidad de verla) pero no quería esperar tanto, entonces me dijeron que había 3 especiales (como ovas) de la historia, de 5 minutos cada uno...son geniales*-* jajaja.

Por cierto, el ending de este anime es de mis favoritos, la canción me encanta,es "Splash Free" por Style Five, y es simplemente genial y pegajosa*-*

Bueno, hasta aquí la reseña, espero les guste, nos leemos luego, Blessings!:D

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario