Captivate.-Carrie Jones. Reseña.

Título: Captivate.

Autora: Carrie Jones.

N° de páginas: 336.

Editorial: Bloomsbury.

Serie: Pixie #2

Zara y sus amigos sabían que no habían solucionado el problema pixie. Estaban lejos de eso. Las necesidades del rey se volvían más profundas cada día que él estaba en cautiverio, mientras que su control sobre su gente se hacía más débil. Lo hacía vulnerable.. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad. Una guerra territorial es inminente, desde que el nuevo rey pixie, Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi es asesinado en los bosques un día, pero Zara viene a rescatarlo. Astley jura que el y Zara estan destinados a estar juntos, que él es uno de los chicos buenos. Nick no se lo cree, pero Zara no está tan segura- a pesar de sí misma, ella quiere confiar en el nuevo rey. Pero hay mucho más que su relación con Nick que está en juego. Es su vida- y la de él.

Bueno, este libro continúa donde se quedo "Need" con la amenaza del rey, que es el padre de Zara, amenazando con hallar una forma de liberarse de su prisión y obviamente con la amenaza de los demás pixies y todo eso, la verdad, está saga es de mis favoritas y lo que más me llama la atención de estos libros son las portadas xd tan brillantes y lindas y todo eso:3 jajaja y luego esta la historia y los personajes, claro que hay ciertas fallas que yo no había notado...hasta que leí algunas quejas sobre estos libros:I y esas fallas son la gramática y las umm...metáforas (? comparaciones (? que se hacen en el libro, pondría algunas de ellas pero el problema es que ya es tarde, tengo sueño y el libro no está a la mano en estos momentosxd pero sí, creo que esas son las únicas fallas que encuentro.

La historia me gusta mucho y la mitología nórdica de la que se habla aquí, ya que esa es mi favorita*-* bueno...volviendo a la historia...si bien me desesperan algunas de las decisiones que toma Zara y a veces la actitud que adopta...en realidad es un personaje que me agrada mucho y me encanta eso de repetir fobias cuando está nerviosa...es interesantexd, también Nick es de mis personajes favoritos en esta historia, su forma de ser tan sobreprotector y leal son las cosas que más me gustan de él:3 de ahí en fuera no hay otros personajes de los que pueda decir: "wow, son geniales, me fascinan" lo sientox3

En este libro las cosas se ponen un poco más interesantes y la historia da algunos giros que me dejaron sorprendida, como por ejemplo Astley, un personaje interesante y todo eso pero aún no estoy segura de si deberían confiar en él...después de todo es un rey pixie x3 así que aún no estoy segura de si lo que hizo fue de buena fe o si lo hizo por pura conveniencia.

Luego sucede algo con Nick que me dejo totalmente...SORPRENDIDA D: definitivamente no me esperaba ESO, fue algo frustrante ya que hizo que Zara tomara una decisión que afectaría su vida de una manera enorme!! aunque siento que eso fue algo apresurado, es decir, era obvio que tarde o temprano pasaría o sino, lograría salir bien librada de ese asunto, pero suponiendo que era inevitable...esperaba que sucediera más adelante en la serie, no tan de golpe y aparte confió muy pronto en Astley...aunque el chico tiene un buen poder de convencimiento xd

Si al principio del libro, no me convencía lo suficiente...con ese final me dejo ganas de saber qué pasará ahoraD:! y realmente no puedo esperar para leerme el siguiente librox33

Bueeenooo, hasta aquí la reseña:B nos leemos luego!! Blessings!!