viernes, 16 de mayo de 2014

Top Five Friday.

Buenas noches:3 Bueno hoy toca Top Five Friday del mes xd jaja y el del día de hoy no es positivo como los anteriores:l hoy le toca el turno a los 5 libros que me han decepcionado:l pero estas son sólo opiniones mías, puede ser que a ustedes sí les hayan gustado o así, no digo que sean malos, sólo que no eran para mí x3 o quizás no los leí en el momento adecuado, cualquiera que haya sido la razón, aquí están los 5 libros que no terminaron de convencerme:l 

1.-Pants on fire.-Meg Cabot. :l realmente me gusta Meg Cabot y sus libros y creí que este también me gustaría pero...NO. Me equivoquéD: es que...una chica que tiene un novio y lo engaña con otro chico y luego aparece un chico de su pasado y ella piensa seriamente en acercarse a él y eso...NOPE. No es el tipo de lectura que me agrade:x tuve que forzarme a mí misma a terminar de leerlo para ver si mejorabax3 




 

2.-Babe in boyland.-Jody Gehrman. La historia se me hizo realmente original...pero como que no estuvo muy bien desarrollada y llegué a un punto en el que me aburrí y me vi tentada a dejar de leerlo...pero no lo hicex3 jaja.







3.-Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.- Cassandra Clare. Realmente lo siento por poner este libro en la listax3 sé que a muchos les encanta la saga y todo eso, pero es que el primer libro NO me gustó:l quizás fue por el hecho de que me hice unas expectativas muy altasx3 y es que cuando leí: "cazadores de demonios" me imaginé algo tipo "Buffy, The vampire slayer" jajaja y pues...sí, me aburrió un poco el libro pero supongo que continuaré con la saga.





4.-Saga Canción de mar.-Amanda Hocking. Umm...el problema con esta saga es que en momentos se ponía interesante y me dejaba con ganas de saber qué pasaría después y en otros momentos (muchos, diría yo) se tornaba tediosa y algo aburrida, pero bueno.








5.-The Extraordinary Secrets of April, May & June.- Robin Benway. Esto ya lo había dicho anteriormentex3, aquí también se presentó el problema de las altas expectativas:l esperaba un poco más de drama, de emoción y todo ese tipo de cosas...pero nunca se presentaron, así que ese fue, más que nada, el problema.    







Bueno, hasta aquí el Top Five Friday, vuelvo a repetir que lo que está en esta lista es sólo mi opinión, puede que a ustedes les gusten o asíx3 lo lamento si uno de estos libros les gusta mucho:c nuevamente: es sólo una opinión.
Nos leemos luego. Blessings!

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario