viernes, 24 de enero de 2014

Gamer Girl.-Mari Mancusi. Review

Título: Gamer Girl

Autora: Mari Mancusi

N° de páginas: 248

Serie: Libro único

*Sinopsis*
 La vida de Maddy: no tan genial. Sus padres se separaron, ella está atrapada en un nuevo, pequeño pueblo en una escuela llena de Aberzombies y Haters, está enamorada de alguien que no debería querer, y está atrapada con el sobre nombre Chica Freak. Algunas veces es suficiente refugiarse en sus dibujos- su manga es totalmente importante para ella- pero cuando consigue Fields of Fantasy por su cumpleaños, ella sabe que ha encontrado el único lugar en el que puede ser ella misma. En el mundo del juego, Maddy puede trasformarse de estudiante de preparatoria marginada regular a Allora, una hermosa princesa Elfo con mágicos super poderes para derrotar a sus enemigos con un chasquido de sus dedos y un movimiento de su varita. Como Allora, la vida virtual de Maddy es perfecta, e incluso encontró un pequeño romance. Pero una verdadera chica gamer entiende que la vida real es primero- Maddy no puede escapar de sus problemas en la vida real. Tiene que encontrar maneras de defenderse de los Haters, hacer su manga, y encontrar los nuevos amigos de la vida real que ella sabe que merece.


*Mi opinión* 
He leído muchos comentarios negativos hacia este libro, que es una historia llena de clichés, que es predecible, etc. y quizás así sea pero a mí me ENCANTO.

Lo primero que me llamo la atención de éste libro fue la portada...es taaaan genial *n* jajaja y después la reseña, que parecía interesante, entonces cuando me dispuse a leerlo, le quite la etiqueta del precio y me di cuenta de que la autora es Mari Mancusi, y pues con mayor razón lo leí, porque me encanta lo que ella escribe. Me leí "Boys that Bite" y realmente me gustó, me la pasé riendo a lo largo de ese libro y he querido leer los demás de la saga, que creo son 8 en total, pero pues no he podido conseguirlos:c pero próximamente lo hare jajaja, bueno volviendo al tema xd...este libro es una lectura ligera, cómica en algunas partes y el hecho de que haya combinado el manga con los videojuegos me pareció genial!

Que si me encariñé con los personajes? No, no con todos, sólo con la protagonista y con Sir Leo (sólo un poco xd). Y quizás el final de la historia era predecible pero...vamos! ya era hora de que las cosas le salieran bien a Maddy D: o bueno esa es mi opinión jajaja. Y, sinceramente y aunque suene un poco ridículo, llegó un momento en el que me desesperé por lo mal que le ibaD:! jajaja:c

Bueno esa es mi opinión, díganme en sus comentarios si ya leyeron este libro y que les pareció:3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario